fbpx

Viajevas por el Camino de Santiago - Solo mujeres

Fecha de Viaje:

12 al 23 de Abril 2023

12 Días/10 Noches

Incluye:

  • Boleto aéreo

    ·       Asistencia de nuestro personal durante todo el recorrido.

    ·       Traslado de llegada desde el aeropuerto de  Santiago de Compostela a Sarria

    ·       Traslado de salida al aeropuerto en Santiago de Compostela

    ** Régimen de ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.

    ** Alojamiento 10  NOCHES de hotel:

     

    En Santiago de Compostela:

    Ø  4 noches en Santiago de Compostela ( Eurostar Gran Hotel Santiago )

    Ø  City Tour en Santiago de Compostela, con entrada a  la Catedral de Santiago con  audio guía

    Ø  Tour Gastronómico en Santiago de Compostela con degustación de tapas

    Ø  Excursion a Fisiterre y Muxia

    Ø  Seguro de Europamundo

     

    Durante el Camino de Santiago:

     

    6 noches de alojamiento en Hoteles, Pensiones y Establecimiento de turismo rural (siempre habitaciones privadas con baño)

     6 desayunos

     6 Cenas con bebida durante el Camino.

     Traslado de equipaje durante las etapas (1 bulto de máx. 20 kg por persona)

     Documentación online (cuaderno de viaje y lista de hoteles)

     Asistencia telefónica para emergencias

     Seguro de viaje (básico)

    • Precios por persona según acomodo:

Doble

$2,279

Triple

$2,279

Sencillo

$2,699

Pago Final: 100 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $500.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

Oops! We could not locate your form.

Itinerario

Abril /12  SAN JUAN – SANTIAGO DE COMPOSTELA 

 

Salida desde San Juan.

 

Abril /13  SANTIAGO DE COMPOSTELA  – SARRIA

Llegada a Santiago de Compostela y traslado a  Sarria. A tu llegada a esta preciosa villa podrás sentarte en una de las terrazas del Malecón y tomar algo fresco con unas hermosas vistas hacia el río Sarria. Podrás pasear siguiendo el curso del río hasta alcanzar la zona de O Chanto y darte un baño en sus piscinas. No dejes de visitar el Monasterio Convento de la Magdalena. Sarria es un paraíso para los amantes del arte, tendrás la ocasión de descubrir piezas antiguas y conocer de primera mano el arte de la restauración.

 

Abril /14  ETAPA SARRIA – PORTOMARÍN → 22 KM / 5-6 H

Recorrerás caminos rurales o “corredoiras” bajo robledales y pequeñas aldeas como Lavandeira Ferreiros. Ya a las puertas de Portomarín, cruzarás el río Miño, bajo cuyas aguas descansa el antiguo Portomarín. Visitarás la Iglesia de San Nicolás de Portomarín, reconstruida piedra a piedra al quedar su localización original, al borde del río Miño, totalmente anegada debido a la construcción del Embalse de Belesar.

 

Abril /15  ETAPA PORTOMARÍN – PALAS DE REI → 25 KM / 5-6 H

Ascenderás primeramente a Castromaior y después a la Sierra de Ligonde para descender gradualmente a través de las aldeas de Eirexe Ligonde hasta la villa de Palas de Rei. Muy cerca de Palas de Rei se encuentra el Castillo de Pambre, fortaleza del siglo XIV. En 1484 pasa a ser propiedad de los Condes de Monterrei con funciones militares de custodia del Camino de Santiago y de cobro de peajes de paso.

 

Abril /16  ETAPA PALAS DE REI – MELIDE → 15 KM / 3-4 H

Avanzarás a través de hermosos caminos rurales y puentes medievales hasta Melide, donde podrás parar a tomar una ración de su famoso pulpo á feira o estilo feria.

 

Abril/17  ETAPA MELIDE – ARZÚA → 15 KM / 3-4 H

Continuarás por un paisaje agrícola que te llevará hasta Arzúa tras cruzar el bello río Iso. El monumento más interesante de esta localidad es la Capilla de la Magdalena que fue construida por la orden de los agustinos, en el siglo XIV, para atender a los peregrinos.

 

Abril/18 ETAPA ARZÚA – RÚA → 20 KM / 4-5 H

No te irás de Arzúa sin degustar su delicioso queso de Denominación de Origen Arzúa-Ulloa y sin sellar tu Credencial del Peregrino en la Iglesia de Santiago de Arzúa. Verdes colinas serán tus compañeras de viaje hasta la localidad de Rúa. Te encontrarás con ermitas como la de Santa Irene.

Abril /19  ETAPA RÚA – SANTIAGO → 20 KM / 4-5 H

Tras pasar por detrás de Pedrouzo subirás por Amenal y descenderás hasta Lavacolla. Ascenderás de nuevo hasta alcanzar el Monte do Gozo. Desde aquí verás por primera vez las Torres de la Catedral de Santiago de Compostela. Tan sólo 4 kilómetros te separan de la ciudad. Atravesarás el Barrio de San Lázaro, cruzarás la Porta do Camiño Puerta del Camino, dejarás atrás la Plaza Cervantes y a través de las hermosas calles del casco viejo compostelano alcanzarás la Catedral de Santiago de Santiago de Compostela. Alojamiento  en Santiago.

 

Abril /20 Santiago de Compostela

Visita  panorámica  incluyendo  la entrada a la Catedral con audio -guía. Tiempo  libre en el centro  y regreso  pos su cuenta al hotel

 

Abril /21 Santiago de Compostela

Excursión a Finisterre y Muxia

 

Abril /22 Santiago de Compostela

 

Tour gastronómico de Santiago de Compostela . Regreso  por su cuenta al hotel

 

Abril /23 Santiago de Compostela

 

Traslado al Aeropuerto de Santiago  y  fin de  los servicios.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $500 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card, ATH Móvil y PayPal. Si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$85.15