fbpx

PERÚ en SEMANA SANTA 2022

10 al 17 de abril de 2022

8 DÍAS/7 NOCHES

VISITANDO: Lima – Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu

Incluye:

      • Tarifa Aerea SanJuan/Miami/Lima/Cusco/Lima/Miami/San Juan – Via AA

      • Alojamiento por 7 noches, desayunos incluidos (3N Lima+4N Cusco)

      • Traslados llegada y salida aeropuertos Lima y Cusco

      • Medio city de Lima Colonial y Moderna – visita al Convento de Santo Domingo

      • Visita al Valle Sagrado de los Incas y Pisac incluyendo almuerzo

      • Dia completo a Machu Picchu con tren desde Ollantaytambo incluyendo almuerzo

Precio -Desde- por persona  – sujeto a confirmación y disponibilidad.

 

Doble

$2,359

Triple

$2,349

Sencillo

$2,599

Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida

Depósito: $300.00 por persona al momento de reservar.

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

Oops! We could not locate your form.

Excursiones Opcionales para el día libre en  Cusco – $59.00 c/u –  (mínimo 2 pasajeros)               

·        Salineras de Maras y Moray

·        Día Completo  Montana de 7 Colores incluyendo desayuno y almuerzo

·        Día Completo Laguna Humantay incluyendo desayuno y almuerzo

ITINERARIO DE SU VIAJE:

Día 10/04 – Lima

Bienvenido al Perú!

A su llegada al aeropuerto de Lima.

Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso. Pernocte. ( – )

 

Día 11/04 – Lima – City Tour Lima con Convento de Santo Domingo

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para una visita a la Ciudad de Lima, iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Visita panorámica a la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión humana, haremos una breve parada en el Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico. Continuamos al Centro Histórico de Lima, recorriendo la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Catedral con una visita guiada al Convento de Santo Domingo uno de los conventos más importantes del Siglo XVII. Donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías. Retorno al hotel. Pernocte. ( D )

 

Día 12/04 – Lima – Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in e descanso. Resto del dia libre para aclimatarse con la altura. Pernocte ( D )

 

Día 13/04 – Cusco – Machu Picchu – Cusco

Partiendo temprano de su hotel con nuestra movilidad turística , llegamos a la estación de trenes de Ollantaytambo para tener un viaje de 1.5 horas hacia el pueblo de Aguas Calientes, De allí tendremos un corto viaje en bus nos llevara al complejo arqueológico de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo antiguo. Al pasear por el complejo, podrá admirar la impresionante arquitectura. Mientras nuestro guía compartirá

interesantes teorías sobre la historia e importancia de Machu Picchu para los Incas. Las grandiosas vistas y la magia del lugar son incomparables. Luego de dos horas de recorrido tendrá tiempo libre para conocer o descansar y tomar las energías de este grandioso lugar. Hora coordinada bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes para disfrutar un delicioso almuerzo y finalmente tomamos el tren de retorno a Ollantaytambo, donde nuestro transfer y movilidad lo estará esperando para transportarlos hacia su hotel. Pernocte ( D,A )

 

Día 14/04 – Cusco – Valle Sagrado – Cusco

Desayuno en el hotel. Empezamos con el recojo de su hotel, nos dirigimos al Valle Sagrado, primeramente, a Pisac, importante complejo arqueológico situado en lo alto de un empinado cerro, con sus enormes andenes (o terrazas) y templos incaicos de sólida y perfecta construcción. Visitamos el mercado artesanal de Pisac, uno de los más conocidos del Perú y al medio día Almorzaremos al estilo buffet en un excelente restaurante turístico en el pueblo de Urubamba. Seguimos a Ollantaytambo, con sus grandes muros y canales antiguos, considerado uno de los pocos pueblos continuamente habitados desde el tiempo de los Incas. Allí podrá explorar la enorme fortaleza, lugar de legendarias batallas y ceremonias religiosas ancestrales. El tour concluye en Chinchero, con su atractiva plaza, antiguos muros incaicos y un paisaje hermoso de campos agrícolas y picos nevados de la Cordillera. Retornamos a su hotel en Cusco alrededor de las 19 Hrs aprox. Pernocte ( D,A )

 

Día 15/04 – Cusco – Dia libre

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Pernocte ( D )

 

Día 16/04 – Cusco – Lima

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Pernocte ( D )

 

Día 17/04 – Lima

Desayuno en el hotel. CHECK-OUT y traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar su vuelo de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

Incluye tarifa aérea vía American Airlines – San Juan/Miami/Lima/Cusco/Lima/Miami/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no esté especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 16 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 16 pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Pago final – 5 de enero de 2022 – NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación está sujeta a penalidad. Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Peru el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar. Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control. Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre. Nota – la duración de la visita al Santuario de Machu Picchu es 2:30 horas por el “Reglamento de Uso sostenible para la Conservación de la Llaqta de Machu Picchu, aprobado por el Ministerio de Cultura de Cusco”. Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección. No se acepta American Express en esta salida.

 

**Es responsabilidad de cada viajero cumplir con los requisitos de salud de entrada y salida al Peru.

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48