fbpx

Paseo Mexicano

Salidas Viernes

7 Dias

Incluye:

      • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español,  desayuno continental y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
        Incluye traslado de llegada
        Barco: Trajinera en Xochimilco en Ciudad de México, Lancha por el Cañón de Sumidero.
        Visita Panorámica en: Ciudad De Mexico, Teotihuacan, Oaxaca.
        Traslado Nocturno: Plaza de Garibaldi en Ciudad de México.
        Traslado: Basílica de Gualalupe en Ciudad de México, Música de Marimba en vivo en Tuxtla.
        Entradas: recinto arqueológico de Teotihuacán, Recinto arqueológico de Monte Albán en Oaxaca.
        Vuelos Incluidos: Tuxtla – Ciudad de México..

        3 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Ciudad De Mexico, Oaxaca, Oaxaca.

No Incluye

Boleto aéreo, pero se le puede cotizar según la fecha que interese.

  • Precios “desde” por persona:

Doble

$950

Pago Final: 45 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $250.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

Oops! We could not locate your form.

ITINERARIO: Paseo Mexicano

01 VIE. Ciudad de México.-
Llegada. Bienvenidos a México. Traslado al hotel y tiempo libre. Nuestro guía se pondrá en contacto con ustedes al final de la tarde o bien a través de los carteles informativos localizados en recepción del hotel.-

02 SAB. Ciudad de México.-
Hoy tenemos un fantástico día para introducirnos en México. Incluimos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos la plaza de las tres culturas, el centro histórico donde destaca el Zócalo y su Catedral Metropolitana, el templo mayor Azteca, el Parque de Chapultepec, el Paseo de la Reforma y las principales avenidas de esta imponente ciudad. Al final de la visita nos trasladamos a la BASÍLICA DE GUADALUPE, donde se encuentra la Virgen de Guadalupe, se trata del templo católico más visitado de América, podremos conocer la antigua basílica del siglo XVIII y el templo moderno. Por la tarde nos trasladamos al barrio de XOCHIMILCO, maravilloso lugar con sus canales y jardines semiflotantes,  incluimos aquí un paseo en “trajinera”, barcos atestados de flores. Ya en la noche incluimos un traslado a la Plaza de GARIBALDI, en sus numerosas cantinas, restaurantes y bares donde se sirven tacos y tequila, cantan los Mariachis. Cena incluida en un restaurante típico.

03 DOM. Ciudad de México- Teotihuacán- Cholula- Oaxaca.-
Iniciamos nuestra ruta saliendo hacia  TEOTIHUACAN, en Náhuatl “el lugar donde los hombres se convierten en dioses”, una de las ciudades más impresionantes del mundo antiguo, admiraremos las pirámides del sol y de la luna, entrada y visita. Continuamos nuestra ruta hacia la muy pintoresca CHOLULA, con su bonita plaza, sus túneles bajo la pirámide y el pintoresco santuario de Nuestra Señora de los Remedios desde donde se admira magnífico panorama. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia el estado de Oaxaca.  Llegada a OAXACA al final del día.- Cena incluida.

04 LUN. Oaxaca- Monte Albán- El Tule- Oaxaca.-
Visita incluida de OAXACA, ciudad Patrimonio de la Humanidad, de origen Azteca con su impresionante patrimonio monumental,  subimos al recinto de MONTE ALBAN, enclavada en una montaña de 400 metros sobre el Valle de Oaxaca –entrada y visita incluida- es la mas grandiosa de las ciudades Zapotecas, a las afueras de Oaxaca conocemos SANTA MARIE EL TULE, junto a su bonita iglesia uno de los arboles mas gruesos del mundo de dos mil años.. Tarde libre en Oaxaca, bellísima ciudad colonial, llena de vida..  

05 MAR. Oaxaca- San Pablo Villa de Mitla- Tuxtla.-
Salimos temprano.  Breve parada en SAN PABLO VILLA DE MITLA, Pueblo Mágico, tiempo para un paseo junto a la Iglesia de San Pablo del siglo XVI y sus bonitas calles rústicas. Continuamos nuestra ruta en las sierras de Oaxaca hacia el Istmo. Almuerzo incluido en ruta.  Al final de la tarde llegamos a TUXTLA GUTIERREZ, la capital del estado de Chiapas, iremos con nuestro guía al Parque de la Marimba, donde escucharemos un grupo en vivo tocando la Marimba, instrumento emblemático de Chiapas.

06 MIE. Tuxtla- Cañón del Sumidero- Chiapa del Corzo- Zinacantan- San Juan de Chamula- San Cristobal.-
Conocemos el  CAÑON DEL SUMIDERO, en lancha navegamos en este impresionante cañón de casi 1 km de profundidad y 14 km de longitud. Seguidamente paseo por CHIAPA DEL CORZO, sitio colonial de tradición y cultura. Luego nos adentramos en la cultura maya, conocemos hermosos pueblos habitados por los indios Tzotziles. En ZINACANTAN podremos admirar los vestidos que llevan sus mujeres, así como sus pequeñas tiendas-talleres de telares. En SAN JUAN CHAMULA nos sorprenderá su iglesia que mezcla en sus ritos el cristianismo con las tradiciones precolombinas.  Continuación hacia SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, llegada a la hora del almuerzo. Tarde libre en esta bellísima ciudad colonial fundada en 1528.

07 JUE. San Cristobal- Ciudad de México.-
Tras un tiempo en San Cristobal tendremos por la mañana un traslado al aeropuerto de  Tuxtla Gutierrez, para tomar un  vuelo regular Tuxtla-CIUDAD DE MÉXICO.- Llegada a México y fin de nuestros servicios.

Nota:  Los servicios finalizan a la llegada al aeropuerto de México (sobre las 20 hrs). Si solicita noche adicional, el traslado desde el aeropuerto al hotel no está incluido. 

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

 

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $250 por persona, no reembolsable. Pago Final: 45 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. 

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48