fbpx

Egipto con Crucero 4 Días por el Nilo

Salidas Sábado

8 dias

Incluye:

      • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, y desayuno tipo buffet.
        Incluye traslado de llegada y traslado de salida
        Excursión: Valle de los Reyes, Colossos de Memnon; en Luxor, Espectáculo de Luz y Sonido de las Pirámides de Giza en El Cairo.
        Barco: Típico barco de vela faluca y danzas típicas tradicionales en Aswan.
        Visita Panorámica en: El Cairo.
        Entradas: Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos; Museo Egipcio, Ciudadela, Mezquita de Alabastro, Iglesia colgante Barrio Copto en El Cairo, Templos de Luxor y Karnak en Luxor, Necropolis de Thebas, Valle de los Reyes, Colossos de Memnon, Templo de la Reina Hatshepsut, Medinet Habu; en Luxor, Templo de Horus en Edfu, Templo de Kom Ombo en Kom Ombo, Cantera de granito Rojo, Obelisco Inacabado, Presa de Aswan en Aswan.
        Vuelos Incluidos: Cairo – Luxor, Aswan – Cairo.

No Incluye

Boleto aéreo, pero se le puede cotizar según la fecha que interese.

  • Precios “desde” por persona:

Doble

$1,374

Pago Final: 45 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $250.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

Oops! We could not locate your form.

ITINERARIO: Egipto con Crucero 4 Días por el Nilo

01 SAB. El Cairo.-
Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento.

02 DOM. El Cairo.-
Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de Tutankhamon. Almuerzo incluido. Tambien se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Daremos un paseo por el barrio copto donde conocemos la iglesia colgante construida por encima de una fortaleza romana.

03 LUN. El Cairo – Luxor.-
Iniciamos el circuito en el aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo de línea regular (aéreo incluido) con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, trámites de embarque y acomodación. Pensión completa a bordo. Visita del impresionante conjunto  templos de Luxor y Karnark. Alojamiento a bordo.

04 MAR. Luxor-Esna.-
Hoy admirarán la Necrópolis de Tebas, visitando el famoso VALLE DE LOS REYES donde se encuentran escondidas las tumbas de los principales faraones. Entre estas tumbas, compuestas por varias habitaciones y corredores que conducen a las correspondientes cámaras de enterramiento, se encuentran entre otras las de Ramses III, Seti I y Amenhotep II. Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut (Deir el Bahari) y el Templo de Medinet Habu. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a ESNA. Pensión completa a bordo.

05 MIE. Esna-Edfu-Kom Ombo-Aswan.-
Llegada a EDFU y visita del Templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a KOM OMBO. Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en los mercados del lugar las chilabas) Alojamiento a bordo. Navegación a ASWAN. Pensión completa a bordo.

06 JUE. Aswan.-
Llegada a ASWAN. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita a Abu Simbel (visita NO incluida en su programa), situada a doscientos ochenta kilómetros de Aswam y visita de los templos tallados en la acantilado occidental del desierto por Ramses II en el siglo XII antes de Cristo, con estatuas de 20 metros de altura, dedicado al dios Amon Ra, y el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Visita de la cantera de Granito Rojo donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado de 41 metros de altura. Conoceremos también la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en “faluca”, típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener donde se encuentra el Jardín Botánico. Pensión completa a bordo. Alojamiento a bordo.

07 VIE. Aswan -El Cairo.-
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a El Cairo (aéreo incluido). Llegada al aeropuerto de EL CAIRO y traslado al hotel. Por la noche visita del espectáculo Luz y Sonido en las Pirámides de Giza.

08 SAB. El Cairo.-
Traslado al aeropuerto de El Cairo y Fin de nuestros servicios

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

 

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $250 por persona, no reembolsable. Pago Final: 45 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. 

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48